53% de los usuarios que han probado Windows 8 prefiere Windows 7

En un resultado muy encontrado con lo que Microsoft podría esperar de su nuevo sistema operativo, Windows 8, una encuesta realizada por Forumswindows8.com a más de 50,000 usuarios que lo han probado reveló que el 53% aún prefiere Windows 7.

Forumswindows8.com es un sitio de apoyo y ayuda sobre Windows 8 y en su encuesta además se reveló que apenas el 23% de los usuarios prefieren Windows 8 por la rápidas velocidades de encendido y apagado. Esta característica estuvo seguida de la preferencia por su fácil instalación con un 50%, mientas que el 35% consideró que Internet Explorer 10 era su mejor compuesto. Solamente un 22% consideró que la nueva interfaz de Windows 8 era su mejor aspecto.

La mayor preocupación fue el precio, con un 35% los encuestados considerando que se podría mejorar, ya que se puede actualizar a Windows 8 con alrededor de $40 dólares, pero sin los costos promocionales el total sería de unos $200 dólares. Otro 25% alegó incompatibilidad.

Sin embargo, entre los datos se puede rescatar el hecho de que el 35% de los encuestados preferiría la Microsoft Surface por encima del iPad o cualquier otra tablet. 

Probablemente se trata de falta de adopción de los usuarios. Aunque podría parecer que con la versión de prueba de Windows 8 no todos han quedado satisfechos, no podemos tener resultados contundentes hasta que empiece a ser distribuido entre las masas.

Fuente: Webadictos

  • foro de ayuda para windows 8

  • cuando intento istalar windows 8 se para en el 23%

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Moises Hernandez

    Desde que lo instalé dice que mi falta memoria. Volví a windows 7 me dice lo mismo, mi pc antes de w8 tenía w7, y jamás me había aparecido eso, no se que me hizo. Jodido windows 8…

  • Trover

    Tengo un año trabajando con Windows 8, he instalado todas la versiones desde la Windows 8 Developer Preview hasta la Windows 8 RTM y la verdad el balance ha sido a favor. Con 4 Gb de ram ha sido mas que suficiente para trabajar de manera comoda.

  • meteoro.u

    Para mi esa encuesta carece de todo rigor técnico y no debe ser considerada, pues presenta un marcado problema sobre el universo muestral, dado que el foro que ha realizado la encuesta entre sus visitantes;  es un foro de ayuda para usuarios de Windows 8 con problemas en dicha plataforma,  los que acuden a estos foros es por que tienen problemas con Win 8 y lógicamente en ese momento no están muy contentos con él, esto se nota en el problema que citan es incompatibilidad,  ademas la mayoría viene de Windows 7 donde no tienen ese problema.

  • Zemog22

    Me considero un usuario más allá de la media, he utilizado practicamente todos los windows, excepto el Millenium, empezando por windows 3.11 for workgroups, migre de W7 a W8 hace una semana, mi experiencia es:  Lo mejor que le a pasado a la PC en muchos años, mi sitema es una Dell XPS M1530, ya con sus buenos 4 años de uso, el sistema carga en menos de 10 segundos, las apps corren de maravilla y la migración fue totalmente painless, y de bono, un precio de ganga, se lo recomiendo a todos.