53% de los usuarios que han probado Windows 8 prefiere Windows 7

En un resultado muy encontrado con lo que Microsoft podría esperar de su nuevo sistema operativo, Windows 8, una encuesta realizada por Forumswindows8.com a más de 50,000 usuarios que lo han probado reveló que el 53% aún prefiere Windows 7.

Forumswindows8.com es un sitio de apoyo y ayuda sobre Windows 8 y en su encuesta además se reveló que apenas el 23% de los usuarios prefieren Windows 8 por la rápidas velocidades de encendido y apagado. Esta característica estuvo seguida de la preferencia por su fácil instalación con un 50%, mientas que el 35% consideró que Internet Explorer 10 era su mejor compuesto. Solamente un 22% consideró que la nueva interfaz de Windows 8 era su mejor aspecto.

La mayor preocupación fue el precio, con un 35% los encuestados considerando que se podría mejorar, ya que se puede actualizar a Windows 8 con alrededor de $40 dólares, pero sin los costos promocionales el total sería de unos $200 dólares. Otro 25% alegó incompatibilidad.

Sin embargo, entre los datos se puede rescatar el hecho de que el 35% de los encuestados preferiría la Microsoft Surface por encima del iPad o cualquier otra tablet. 

Probablemente se trata de falta de adopción de los usuarios. Aunque podría parecer que con la versión de prueba de Windows 8 no todos han quedado satisfechos, no podemos tener resultados contundentes hasta que empiece a ser distribuido entre las masas.

Fuente: Webadictos

  • cuando intento istalar windows 8 se para en el 23%

  • foro de ayuda para windows 8