Protege tu información con Bitdefender

Fácil de instalar y fácil de administrar. Considerado el mejor antivirus del 2014.

bitdefender-mejor-antivirus-2014

Bitdefender ofrece mejor protección y mejor rendimiento en la versión 2015

Tanto en las cuestiones personales, como en las familiares y las laborales, la seguridad es uno de los factores más importantes a tener en cuenta, y mientras en las dos primeras áreas somos totalmente responsables de qué tanto podemos ofrecer, en el tercer segmento podemos llegar a necesitar un poco de ayuda.

Es debido a esto que hoy hablaremos de Bitdefender Internet Securityuno de los antivirus más seguros y confiables que podemos encontrar en el mercado, y que cumple con creces los estándares máximos que se pueden esperar de un software de seguridad.

Esto se debe a que Bitdefender, a parte de proteger la información que manejamos en nuestros equipos de cómputo en casa, también está diseñado para ir más allá y blindar de manera casi hermética la información de, por ejemplo, nuestra empresa, siendo esto su valor agregado más importante, tomando en cuenta que una empresa es el sustento del día  a día para muchos.

bitdefender-pc-mag

Como prueba del gran trabajo que el equipo detrás de Bitdefender realiza, PC Mag, publicación tecnológica de gran renombre, la ha elegido durante cinco años consecutivos como el mejor antivirus de entre todo el cúmulo que existe en internet, describiéndola como “la solución ideal para las cuestiones de seguridad”.

Adicional a todo esto, puede ser adquirido en diversas presentaciones que se adecuan a las necesidades de cada tipo de usuario y, por supuesto, a su presupuesto. Es de esta manera que para mantener segura nuestra información, no hay más que confiar en Bitdefender.

  • bitdefender que tal es

  • Andrea Vergara

    En todo momento me quedo preocupada con mi seguridad! Aun no he probado el Bitdefender, he instaldo la aplicacione Psafe Android en mi móvil para eso y es muy buena! Hace una limpieza liberando espacio y acelerando el desempeño del celular!

    • Cristoban Velasquez

      Quihúbole, Andrea! Necesito orita de un bueno antivirus en mi móvil!!! La app de Psafe está disponible en la tienda de Google play?