Ars Technica cae víctima de hackeo

Con las noticias sobre hackeos a diversos sitios web plagando los titulares durante las pasadas semanas, ahora ha sido Ars Technica, sitio pionero en cuanto a noticias del sector tecnológico, quien ha caído víctima de un ataque de este tipo de manera, sin embargo debido a las prontas acciones del equipo técnico, actualmente el sitio ya se encuentra nuevamente en funcionamiento. Este tipo de ataques por lo general no tienen razón de ser, pues son producto de las acciones de gente sin escrúpulos que disfrutan de malversar con el resultado del arduo trabajo de la gente apasionada y dedicada.

Ars-Technica-hackeo

Durante el ataque al sitio, la página principal se tiñó de negro y se dejaba leer el mensaje “Ars security” y justo debajo un par de cuentas de Twitter de los presuntos responsables de tomar el control del sitio. Música de fondo, colocada a modo de tono de espera como si de un conmutador se tratase, complementa el escenario tras el ataque.

Desde la cuenta de Twitter del sitio comentaron estar al tanto de la situación  y que se encontraban trabajando para poder estar online en el menor tiempo posible, cosa que han logrado pues como se comentó al principio de esta entrada, Ars Technica se encuentra ya en pleno funcionamiento.

vía The Verge