Google cambiará la forma de autentificar de dos pasos

Una forma más sencilla y rápida se añadirá.

google android notificacion

Con responder si y no se accede o se bloquean accesos a servicios de Google.

La seguridad es un punto importante en Google, por lo que en caso de detectar usos inusuales y también por protección, suele preguntar si se desean actualizar las preguntas de seguridad para corroborar que se es el dueño, para lo cual usa el métodos de autenticación de dos pasos pero pronto lo cambiaría por una mejor opción.

El nuevo método implica responder a preguntas con si y no para aprobar las solicitudes tanto en Android como en iOS. El diálogo implicará responder a temas relacionadas con nombre, perfil, imagen, ciudad, dispositivo. Las respuestas que se seleccionarán son “ No, negar acceso” o “ Si, permitir el acceso”.

Este formato será parte de Google Play y en iOS aparecerá en la app “Google Search”, estando disponible para todos los usuarios de forma inmediata aunque puede demorar hasta tres días por razones geográficas.

En todo caso se puede activar entrando a la opción “Mi cuenta”. Esto no impide que se deje de usar la verificación por texto o imagen, pueden usarse ambas para mayor seguridad.

Con información de Google

 

  • como autentificar google

  • como autentifico mi cuenta en gogle

  • autentificar mi cuenta google

  • como autentificar mi cuenta de google