Samsung transmitirá informe acerca del Galaxy Note 7 el 22 de enero

Datos filtrados indican que el tamaño irregular y defectos de fabricación en baterías como responsables.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Samsung presentará reporte oficial el 22 de enero de 2017.

Samsung ha hecho oficial que el 23 de enero dará a conocer los resultados que hicieron que explotara y a veces se quemara el Galaxy Note 7. En esta parte del mundo el evento se realizará el 22 de enero a las 5pm PT o 8 PM ET hora de Estados Unidos y 19:00 horas de México.

En el evento representantes de la marca  además de organizaciones independientes hablarán de los problemas del Galaxy Note 7 y claro, las medidas de seguridad que tomará para evitar futuros casos. Esto se va a transmitir desde la página de Samsung.

Por ahora los reportes preliminares no oficiales indican que la culpa fue de las baterías, pero no se sabía exactamente porqué. Ahora se dice que el tamaño irregular y defectos de fabricación fueron los responsables de los problemas del Note 7, ya que provocaron que se sobrecalienten pero en otros casos fueron defectos de fabricación. No dice si hubo casos en que ambos factores se presentaron o si esas causas corresponden al reporte preliminar publicado en septiembre o al nuevo, sobre todo porque no es lógico que si se reemplazaran por otras el problema continuara.

Accede a la transmisión aquí o aquí

Con información de Tech Crunch y Wall Street Journal