YouTube estrena nueva interfaz con Material Design y modo oscuro incluido

Ya mismo puedes activar esta nueva interfaz de usuario

 

Así luce ahora YouTube

Así luce ahora YouTube

YouTube era una de las pocas plataformas de Google que todavía no había dado el salto a Material Design, pero nunca es tarde y finalmente este popular sitio de videos está estrenando una renovada interfaz de usuario. En las últimas horas fue liberada esta nueva interfaz de usuario y la confirmación llegó a través del blog oficial de YouTube, por lo cual ya mismo puedes probar esta nueva apariencia.

Hasta el momento la nueva interfaz de YouTube está disponible solamente para quienes la activen manualmente y no existe una fecha específica para cuando sea habilitada por default para todos los usuarios. Mientras tanto, solamente debes visitar el sitio web www.youtube.com/new en donde te aparecerán al inicio un aviso para activar la nueva interfaz de YouTube y te encontraras con varios elementos en la misma posición, pero con una apariencia, algo así como un facelift.

youtube modo oscuro

En caso de desear tener una apariencia en color oscuro, deberás tener previamente activada esta nueva interfaz y solamente deberás clic sobre la imagen de nuestra foto de perfil en la esquina superior derecha de nuestra ventana y dar clic sobre la opción del Modo Oscuro, la cual nos mostrará la interfaz en colores gris/negro en lugar de los tonos claros que quizás a muchas personas no les agrada.

¿Qué opinas sobre esta nueva interfaz de usuario?

Con información de YouTube