WhatsApp avisará a tus contactos si cambias de numero

Ya no podrás cambiar de número sin avisar a tus contactos de WhatsApp

WhatsApp te ayudará a avisar cuando cambies de número telefónico

WhatsApp te ayudará a avisar cuando cambies de número telefónico

WhatsApp está en boca de todos tras introducir sus nuevos “Estados” en la plataforma, pero ahora tenemos novedades interesantes sobre otra nueva función que llegó hace poco tiempo al cliente de mensajería instantánea y que tal vez a algunos les sea de gran utilidad, aunque otros podrían terminar odiando esta nueva característica.

Hoy a través de Twitter nos enteramos que WhatsApp está trabajando en una función para avisar a todos tus contactos si llegas a cambiar tu número telefónico, buscando evitar el problema de que una persona cambia de número y cuando necesitamos localizarla es algo difícil, pero a algunos no les gustará esto por el tema de la privacidad, pues muchas personas cambian su número telefónico para evitar tener contacto con ciertas personas durante alguno tiempo o para siempre.

Sin embargo, es bastante probable que WhatsApp ofrezca una opción para deshabilitar esta función o bien solamente activarlo para algunos contactos, por lo cual no se afectaría a la privacidad del usuario. La notificación del cambio se daría a través de un pequeño aviso en las conversaciones de grupo o individuales, más no será una notificación intrusiva.

Algunos usuarios ya han recibida esta función, pero todavía se trata de una prueba para pulir el funcionamiento de esta nueva característica.

¿Qué te parece esta nueva función de WhatsApp?

  • whatsapp avisara a tus contactos si cambuas de número