WhatsApp incorporaría un buzón de voz, envío de ZIPs y rellamadas

Sigue añadiendo funciones ya vistas en la competencia

 

WhatsApp quiere dominar varios segmentos

WhatsApp quiere dominar varios segmentos

En la actualidad los clientes de mensajería instantánea han abarcado gran parte del mercado, siendo WhatsApp el líder que domina al resto, pero los encargados de este servicio propiedad de Facebook no quieren terminar sin novedades ante la competencia, por tal razón se encuentran añadiendo constantemente nuevas funciones.

Esta mañana surgió información sobre las próximas funciones que incorporará WhatsApp, entre ellas destaca que el cliente de mensajería apostará por un servicio de buzón de voz para complementar el servicio de llamadas VoIP que añadió anteriormente, desafortunadamente esta función inicialmente estaría disponible únicamente en iOS.

Además, WhatsApp incorporaría una función para enviar archivos comprimidos en formato .ZIP de tal forma que los usuarios no requieran de otra aplicación para enviar esta clase de contenido, así sería complementada la función de enviar archivos PDF.

nuevas funciones whatsapp

La tercera función corresponde a un botón de rellamada o remarcación que nos permita devolver una llamada que no logramos contestar sin necesidad de entrar a la aplicación misma, solamente con la notificación de la llamada pérdida.

Por el momento se trata de una filtración y no hay nada confirmado, pero debemos tener en cuenta que existe una amplia posibilidad de que dichas funciones puedan ser añadidas en un futuro próximo, pues serían de vital importancia para mejorar aún más el funcionamiento y la experiencia de usuario.

Con información de PhoneRadar