Twitter analiza ofertas para vender Vine

Vine podría tener vida todavía

 

Vine tendría aún vida

Vine tendría aún vida

Twitter anunció la semana pasada que cerrará Vine, pero quizás podría estar con vida todavía por más tiempo de acuerdo con un reporte surgido por TechCrunch, quien afirma que Twitter está recibiendo ofertas para adquirir Vine, por lo cual existe la posibilidad de que se venda esta plataforma para alguna empresa que desee sacarle mayor provecho.

Según los datos proporcionados en esta información, Twitter ha recibido alrededor de 10 ofertas para adquirir Vine, las cuales está analizando la compañía y sin duda alguna de ellas podría concretarse debido a que sería más factible para la compañía vender el servicio en lugar de cerrarlo y perder dinero invertido.

Las fuentes consultadas por el sitio web afirman que Twitter redujo de 10 a 5 el número de candidatos, descartando algunas ofertas. Pornhub es una de las compañías interesadas en adquirir Vine, pero si bien muchos pensaron que esto se trataba de una broma, en realidad si existe un importante interés, pero se desconoce si su oferta haya sido descartada.

Asimismo, LINE es otra de las compañías interesadas en adquirir Vine, pero no se tienen los valores de las ofertas, aunque se rumorea que algunas de ellas pasan de los 10 millones de dólares, por lo cual, Twitter podría sacar gran provecho de un servicio que pensaba eliminar.

Con información de TechCrunch