Twitter podría volver a cambiar de CEO

Al parecer Jack Dorsey no cumple con los requisitos impuestos por la mesa directiva.

twitter

Jack Dorsey podría ser reemplazado como CEO de Twitter

Nuevas noticias llegan de parte de la red social del pajarito. Si bien hace unas semanas se anunció que Jack Dorsey, co-fundador de la red social, sustituiría a Costolo en el puesto de CEO, ahora un nuevo comunicado señala que el dicho puesto podría volver a cambiar de portador.

Este abrupto anuncio se debería a que al parecer Dorsey, quien también es CEO de Square, no cumple con los requisitos impuestos por la mesa directiva, ya que demandan una persona con total disponibilidad de tiempo y capacidades, descripción en la que aparentemente Dorsey no figura debido a su puesto en la plataforma de pagos electrónicos.

A pesar de que al momento del anuncio de que el co-fundador de la red social tomaría las riendas, al menos de manera interina, los inversores de Twitter se mostraron conformes, ahora parece que han tomado una actitud un poco más agresiva respecto a suposición como dirigente de dos empresas líderes en su ramo.

A pesar de que Dorsey, al momento de dar a conocer su nuevo puesto como CEO de Twiter señaló que continuaría con sus mismas obligaciones en Square, con estas declaraciones por parte de la red social, la situación comienza a tomar un enfoque más sombrío, sin embargo por el momento no hay nada escrito, así que solo podemos esperar para ver cuáles son las medidas que ambas partes tomarán.

Con información de Twitter