Twitter permitiría mensajes mayores a 140 caracteres

Para esto permitiría el uso de extensiones.

twitter

Twitter podría ampliar los textos para buscar atraer más usuarios, usando una extensión.

Twitter es una peculiar red social que desde el comienzo se diferenció de las demás al usar 140 caracteres. Sin embargo, desde el mes de agosto los mensajeros directos ya no tienen dicha restricción. Los usuarios se siguen quejando de no poder expresarse con ese límite, por lo que se está analizando la forma de complacerlos.

Si bien la red social no piensa por ahora integrar este cambio de forma nativa, todos sabemos que existen formas de poder ir más allá, aunque con esas opciones por lo general se tiene que leer el mensaje completo en la aplicación usada. Es por eso que se encuentran trabajando en un nuevo producto que no tenga que hacer que se salgan de la misma.

Según el editor de ReCode, Jason del Rey, se emplearía una extensión no aclaran si propia o de terceros, que ayudaría a agregar contenido sin que afecten  los 140 caracteres.

Además de este cambio, se encuentran analizando la forma en que se contabilizan los caracteres, porque actualmente los enlaces forman parte del conteo y sería bueno que no lo fueran así como tampoco las preposiciones entre otras formas, como la actual opción de poder retuitear incluyendo comentarios. Todo sea para aumentar su base de usuarios, que ya ha sido rebasada hasta por Instagram.

Como la información no es oficial y Twitter se negó a comentar acerca de la veracidad, puede ser que al final no siquiera se realice o a lo mejor no de la forma en que se plantea por ahora.

Con información de Recode.

  • http://www poderpda com/redes-sociales/twitter-permitiria-mensajes-mayores-a-140-caracteres/