Que sí, que no, Timeline de Twitter permanecerá sin cambios

El propio Jack Dorsey, CEO de la compañía, lo confirma.

Twitter permanecerá sin cambios, Jack Dorsey lo confirma

Twitter permanecerá sin cambios, Jack Dorsey lo confirma

Twitter ha estado en intensa actividad durante estos últimos días debido a que rumores apuntaban a que un importante cambio en la visualización del timeline se llevaría a cabo la próxima semana. Sin embargo, los rumores han sido arrancados de tajo por el propio Jack Dorsey, CEO de la red social.

Primero lo primero. El rumor que se dio a conocer días atrás apuntaba a que Twitter implementaría un cambio en el timeline que posicionaría los tuits de acuerdo a su importancia y ya no conforme a la cronología con que fueron publicados. Como era de esperarse, esto desencadenó infinidad de comentarios negativos por parte de los usuarios de la red social, e inclusive se concibió el hashtag #RIPTwitter para mostrar la desaprobación de esta nueva tendencia.

El alboroto no tardó en crecer a dimensiones globales, de manera que el propio Jack Dorsey se hizo eco del descontento de los usuarios, por lo cual salió en defensa de su red social y desmintió totalmente este rumor, señalando que es impensable el cambio en la cronología de los tuits, pues esta es la principal característica que diferencía a Twitter de otras redes sociales, Facebook por ejemplo.

Poco después, nuevos detalles se dieron a conocer y señalan que este rumor se originó de información que indica que la función “Mientras estabas fuera” de Twitter se expandirá para mostrar más publicaciones que suceden mientras los usuarios están fuera de la red social, lo cual tiene mucho más sentido que el rumor original. Es de esta manera que el fin de semana ha estado un tanto agitado para Twitter, Dorsey y compañía.

Con información de Engadget