Twitter Lite para móviles y tabletas

Ahorra datos, es rápido y seguro, conservando sus principales características.

TwitterLite_MEX

Ahorra datos y espacio con Twitter Lite.

Las redes sociales son una de las principales razones del uso de los smartphones y también fuente de los gastos que se realizan en el pago de datos en los planes de prepago o pospago. Es por eso que Twitter lanza la versión Lite que ayudará a ahorrar tanto costos como datos.

La lentitud de las redes (sobre todo las 2G que representa el 45% de las conexiones móviles), el precio de planes, la ausencia de memorias externas o la limitada en algunos modelos, son las carencias que hace frente.

twitter lite android

Denominada como “Progressive Web App”,  minimiza el uso de datos, carga rápidamente en conexiones lentas, resiste las redes móviles poco fiables y ocupa menos de 1MB en el dispositivo. Ofrece tiempo de lanzamiento  hasta 30% más rápido y navegación óptima frente a la versión regular de Twitter.

Conserva las mismas características que la versión regular: línea de tiempo, Tuits, Mensajes Directos, tendencias, perfiles, cargas de multimedia, notificaciones, modo sin conexión,  entre otras. siendo compatible en smartphones y tablets.

La principal diferencia es que se añadió un modo de ahorro de datos, sobre todo para los usuarios que viven en Asia Pacífico, América Latina y África. Al activarlo, las personas verán una vista previa de las imágenes y videos antes de elegir cuáles cargar, reduciendo el uso de datos en un 70%.

También se puede agregar Twitter Lite a la pantalla de inicio del dispositivo. Se encuentra disponible desde la dirección mobile.twitter.com.

Con información de Twitter