Twitter lanza la función “Polls”

La nueva herramienta permitirá a los usuarios crear sus encuestas.

twitter-encuestas

Twitter añade la función “encuestas” que permite usar dos opciones.

Twitter sigue presentando agregando nuevas funciones como la recién estrenada “Polls” (encuestas), que se lanzó dentro de la conferencia anual para desarrolladores TwitterFlight2015,  en donde su CEO Jack Dorsey les pidió que manden sus solicitudes e ideas con el hashtag #helloworld.

Todos los usuarios podrá crear encuestas que permitirán compartir su opinión en varios temas tanto personales, como profesionales y así obtener resultados inmediatos. La limitante es que sólo son respuestas dicotómicas, es decir de tipo ” si” y “no” y solo estará activas por 24 horas.

Todas las personas podrán votar sin que se den a conocer las respuestas de forma privada, pero se mostrará el resultado general  públicamente.

Quienes más podrán hacer uso de esta función, son las empresas para obtener el sentir de la agente sin necesidad de tener que recolectando los datos de forma manual o por medio de la contabilización de retuits.

En los próximos días aparecerá el nuevo servicio de creación de encuestas en iOS, Android y la versión web, indicándose por medio del icono de encuestas debajo de la caja de texto.

  • http://bit ly/1MUSuA7