Adiós a los 140 caracteres en los mensajes directos de Twitter

Ahora el límite se posiciona en los 10,000 caracteres.

twitter-logo

Los mensajes directos de Twitter ya no tienen límite de caracteres

En meses pasados, la red social de micro-blogging por excelencia anunció que el límite de 140 caracteres en sus mensajes directos sería erradicado en el mes de junio, sin embargo no ha sido sino hasta ahora, ya bien entrado agosto, que esto se ha hecho efectivo.

Hace algunos momentos, en un comunicado en su blog oficial, Twitter ha anunciado que a partir de hoy los mensajes directos ya no están limitados a unas pocas palabras sino que, para alegría de muchos usuarios, ahora podrán enviarse hasta 10,000 caracteres en un solo mensaje.

Esta nueva característica por mucho tiempo pedida por los asiduos usuarios de la red social, llegará primero a las versiones para iOS, Android, TweetDeck, web y Mac, mientras que en próximos días se ampliará su cobertura a las demás aplicaciones que abundan en el ecosistema tecnológico.

dm-twitter-sin-limite-caracteres

Como es costumbre, quizás esta característica tarde uno poco más de tiempo en extenderse a todos los usuarios de Twitter, sin embargo prometen una espera mínima, al menos para las versiones oficiales arriba mencionadas, de manera que no desesperes y seguramente muy pronto podrás dar rienda suelta a la plática por este medio.

Con información de Blog de Twitter