La búsqueda nativa de GIFs llega a Twitter

Para un timeline más animado.

boton gifs twitter

Ready, set, GIF!

Seguramente les ha pasado que a veces las palabras no alcanzan para expresar ese sentimiento que quiere compartir con su timeline de Twitter, y es entonces cuando recurrimos a los GIFs, aunque a veces la labor de búsqueda no es del todo sencilla o agradable.

Para todas aquellas personas que han pasado por esto, ¡regocijaos! Sasank Reddy, Gerente de manejo de producto, ha hecho oficial la integración de la búsqueda nativa de GIFs en Twitter mediante un botón que poco a poco irá apareciendo en las aplicaciones móviles de iOS y Android, así como en la versión de escritorio de la plataforma.

Compartir GIF será tan sencillo como ingresar a la pantalla de redacción de un tuit, en donde veremos un nuevo botón que nos permitirá ya sea realizar la búsqueda mediante términos específicos o simplemente podremos revisar las diferentes categorías. Importante mencionar que también los DMs contarán con este botón, además de que las búsquedas serán potenciadas por GIPHY y Riffsy, dos de los motores de búsqueda de estas pequeñas piezas de arte más famosos.

La red social de Jack Dorsey no está pasando por sus mejores momentos y eso ha quedado en evidencia después de la renuncia de numerosos directivosademás de que los números que demuestran un nulo crecimiento de usuarios no mienten. Quizás con esta característica la red social logre repuntar en los meses siguientes, ya veremos cómo le va.