Telegram permite editar mensajes aún después de enviarlos

¿Será que WhatsApp copie también esta función?

 

Telegram añade una nueva función muy interesante

Telegram añade una nueva función muy interesante

Telegram se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea favoritas del mundo, pues esta plataforma de mensajería rusa cuenta con más de 100 millones de usuarios activos mensuales, y diariamente sigue añadiendo más seguidores.

Este cliente de mensajería instantánea se ha caracterizado por añadir innovadoras características de forma constante como el uso de bots, GIFs y pegatinas. Ahora los desarrolladores introdujeron una función que nos permite editar cualquier mensaje hasta dos días después de ser enviado.

Si te equivocaste al momento de enviar un mensaje en Telegram ahora ya puedes corregirlo sin problema en la versión 3.9.0 de la aplicación, solamente deberás pulsar sobre el propio mensaje hasta que salgan las opciones donde aparece una nueva función que es “editar”.

telegram editar mensajes

Cabe mencionar que aquellos mensajes que sean editados tendrán una pequeña leyenda junto a la hora de envío que dirá “editado” para que la otra persona esté informada que se trata de un mensaje modificado. Además, Telegram ya permite mencionar personas en un grupo escribiendo [email protected] y eligiéndolas desde una lista, incluso si no tienen un nick.

Con información de VB