Super Like, la nueva propuesta de Tinder

Tinder busca mejorar la compatibilidad de los matches para todos los usuarios

 

Tinder presenta el Super Like

Tinder presenta el Super Like

Tinder es una aplicación utilizada por millones en el mundo para conocer a nuevas personas, socializar y disfrutar de momentos agradable a través de internet. Ahora, la plataforma añadió una nueva función para mejorar los match entre las personas, su nombre es Super Like.

Super Like de Tinder es básicamente una nueva función que al utilizarla nos mostrará con insignia especial, la cual indicará que somos un match potencial para la otra persona, mostrando interés abiertamente antes de ser aceptados, pero únicamente podremos utilizar un Super Like diario, mientras que los usuarios de Tinder Plus tendrán 5 Super Likes al día. 

Mujeres es su oportunidad de iniciar todo

Mujeres es su oportunidad de iniciar todo

Inicialmente, Tinder comenzó esta función con una fase de pruebas de esta nueva función en Australia, obteniendo mejores interacciones entre los usuarios, pues la idea principal es basarse en que los hombres son quienes dan el primer paso, pero ahora también las mujeres podrán comenzar la interacción de manera sutil.

El utilizar un Super Like triplica las posibilidades de match e incrementa hasta en un 70% la longitud de las conversaciones, y debido a que solamente pueden tener uno al día, los usuarios serán mucho más selectivos, así los mismos usuarios tendrían matches de mayor compatibilidad.

Con información de The Next Web