Snapchat transmitirá programas de la NBC

Snapchat sigue creciendo, ahora, será posible disfrutar de los shows de la NBC en esta plataforma.

Alianza Snapchat y NBC

Alianza entre Snapchat y NBC.

  Hace un par de semanas hablábamos de YouTube y su intención de ofrecer un servicio de televisión en línea para el próximo año. Al parecer, no es la única red social que quiere explorar este terreno que ha perdido gran parte de su poderío al menos en México. Snapchat ha anunciado una nueva alianza con NBCUniversal para comenzar a transmitir episodios de ciertos shows de esta cadena.

  Esta alianza ha surgido como una respuesta a las personas que desean ver sus programas favoritos pero que no cuentan con tiempo suficiente para sentarse en sus sillones a verlos durante el horario establecido, por lo que esta opción en línea les brinda una segunda oportunidad de programar, seleccionar y después visualizar el contenido que desean.

  Junto con esta alianza llegarán algunos paquetes que pretende ofrecer NBC desde la aplicación a las personas que se quieran sumar a esta iniciativa y nueva forma de ver y ofrecer contenido, ampliando la oferta comercial de la cadena televisiva. Algunos de los shows que se podrán ver desde esta plataforma son: The Voice, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y Saturday Night Live.

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Los primeros programas que podremos ver desde la plataforma de Snapchat serán transmitidos el 22 de agosto y el show elegido es The Voice. El primer despliegue de contenido consta de 5 episodios en los que veremos a los cuatro jueces Miley Cyrus, Alicia Keys, Adam Levine y Blake Shelton. Los usuarios podrán interactuar desde Snapchat subiendo sus videos al sitio VoiceSnaps.

  También E! News comenzará a transmitir sus series a partir del 8 de septiembre con The Rundown. Este es un gran paso para Snapchat, algo que debería de preocupar al resto de las redes sociales ¿Qué sigue para internet y para el modo en que interactuamos actualmente con estas aplicaciones?

  Con información de 9to5Mac.