Disney creará programa para Snapchat

La red social busca competir con los tuits e instagrams en vivo

snapchat-Disney

Snap y Disney probarán suerte en un nuevo programa que inicia en enero.

Snapchat está que arde! Después de darse a conocer su alianza con Uber, resulta que tiene por socio a una de las mejores empresas de entretenimiento para producirle un programa: The Walt Disney Company U.S. Televisión.

El anuncio oficial fue dado a conocer por la empresa dueña de los derechos de Marvel, pero sin indicar el acuerdo términos económicos. Otros socios comerciales de Snap incluyen a Viacom, NBCUniversal yTime Warner Inc’s Turner Broadcasting System Inc.

En el caso particular de Disney, es un claro acercamiento con los intereses de la audiencia joven, que tiende alejarse de los medios tradicionales de entretenimiento por contenido en streaming, como Netflix donde cada vez hay más contenidos de la empresa del ratón.

En este convenio será la multinacional la que controle los contenidos y ventas de la publicidad presentada en el show que se produzca. A partir del tres de enero se proyectará en ABC en el espacio destinado al éxito del canal “The Bachelor”, para después estar presente en otros programas. Sin duda, esperán superar el éxito obtenido en Los Oscars cuando por vez primera unieron fuerzas.

Con información de Venture Beat