Snapchat agrega identificador de objetos

Reconoce mascotas, comida y paisajes además de personas

snapchat_reconocimiento objetos

Snapchat no se deja intimidar por Instagram que le copia todas sus funciones. Una vez más hace uso del reconocimiento de objetos, para identificar no solo a usuarios y sugerirles filtros sino que ahora va más allá y les sugiere frases como “en mi estómago” o qué dieta?

La empresa Snap ha confirmado que desde la semana pasada ha empezado a incluir nuevos filtros sin indicar la lista de objetos que son identificables, como mascotas, comida y destinos vacacionales como playas. Con el tiempo más categorías serán presentadas.

Este cambio llega justo antes de la gran actualización y rediseño que tiene anunciado, ante la pérdida de usuarios, quienes han estado enganchados con Instagram, aunque los filtros son más divertidos y precisos en esta opción.

Se espera que la app logre incorporar publicidad para generar ingresos. Una de las patentes meditas trata acerca de cómo los objetos ordinarios pueden ser asociados con marcas, como una taza de café con Nescafé u otras, en donde se pujaría por ver quien gana el patrocinio.

Con información de The Verge y Mashable.