Snapchat compra la startup Seene

Muy pronto podremos ver en Snapchat todas las bondades de Seene.

Fotografía tomada y editada con Seene

Fotografía tomada y editada con Seene.

  Tal vez no reconozcas esta aplicación, pero después de la venta de todas sus licencias la conocerás… Seene es una compañía <<startup>> que se ha dedicado a crear aplicaciones que permitan a los usuarios compartir fotografías en tres dimensiones y el día de hoy ha anunciado que sus aplicaciones serán retiradas de las tiendas de Google Play y de la App Store, ya que la empresa no cuenta con las licencias para continuar con su reproducción.

  Este reporte ha sido la consecuencia de la compra de Seene por parte de Snapchat, lo que no deja más cabos sueltos y nos hace pensar sobre el futuro de esta aplicación y las mejoras que incorporará en un futuro no tan lejano. La realidad virtual y la experiencia en 3D son proyectos que siguen tomando fuerza en el mundo de la tecnología y Snapchat lo sabe.

  La empresa Seene ha hecho pública su postura respecto a la compra efectuada de Snapchat: después de enseñarle a millones de personas un nuevo modo de compartir sus fotografías y momentos en una experiencia 3D única y es por esto que seguiremos trabajando en un nuevo proyecto. Debemos decir que no contamos más con las licencias para seguir ofreciendo nuestras aplicaciones, por lo que serán retiradas durante las próximas semanas de las tiendas de aplicaciones.”

  Es muy sencillo pensar que este nuevo proyecto que tienen en mente lo veremos implementado directamente en Snapchat. Por ahora, esta startup les está dando a sus clientes un mes para exportar todos sus datos de la aplicación mediante un programa que se puede descargar desde el sitio de Seene y que estará disponible hasta el 25 de agosto.

  Con información de VentureBeat.

  • snapchat realidad virtual