Pushbullet permite responder mensajes en WhatsApp desde la PC

Las redes sociales se han vuelto parte del día a día de la mayoría de los usuarios en internet, pero también las aplicaciones de mensajería instantánea han pasado a formar parte de nuestras vidas, pero es un problema cuando en la oficina o en la escuela no podemos tener el teléfono en las manos, pero sí una computadora, pero no podemos contestar las notificaciones que nos lleguen al teléfono. Sin embargo, Pushbullet busca cambiar esto, pues está aplicación anteriormente solo permitía contestar SMS y recibir notificaciones, pero ahora será posible contestar cualquier mensaje de apps en el teléfono desde el ordenador.

Pushbullet

PushBullet ha anunciado este martes en su blog oficial que la aplicación ha recibido una actualización en la que añade la posibilidad para responder todos los mensajes que recibamos en el teléfono desde apps como WhatsApp, Hangouts, LINE o Telegram desde nuestra computadora mediante la app de escritorio o con una extensión para los navegadores.

Esta aplicación requiere de terminales Android en su versión 4.4 KitKat, por lo que no todos los teléfonos podrán funcionar con esta aplicación, dado que la mayoría aún se encuentra estancado en Jelly Bean 4.1-4.3. Aunque esta característica en su compatibilidad con WhatsApp llega algo tarde, pues WhatsApp Web resulta mucha mejor alternativa y es compatible con todos los equipos.

Así que todos aquellos interesados en disfrutar de sus aplicaciones de mensajería instantánea podrán seguir en comunicación en el ordenador, sin necesidad de estar utilizando el teléfono todo el día.

Fuente: PushBullet

  • http://www poderpda com/redes-sociales-2/pushbullet-permite-responder-mensajes-en-whatsapp-desde-la-pc/