Facebook presenta nuevos filtros para el feed de noticias

Aunque por el momento solo están disponibles en iOS.

personalizacion-feed-noticias-facebook(1)

Estas nuevas opciones de personalización ya están disponibles

Facebookla red social más grande de todas, acaba de anunciar nuevas opciones de personalización que nos permitirán controlar las noticias que aparecerán en nuestro timeline, de manera que ahora podremos filtrar el contenido que sea de nuestro total interés.

Son tres las nuevas opciones que la red social de Mark Zuckerberg ha implementado. La primera es la posibilidad de poder destacar las publicaciones de ciertos amigos o páginas para que aparezcan primero en nuestro feed de noticias y así evitar que se pierdan entre las demás publicaciones.

La segunda es la posibilidad de acceder a nuevas fan pages de nuestro interés basados en las páginas o grupos que ya cuentan con nuestro like. Cabe mencionar que esta posibilidad no es del todo nueva, pues anteriormente, con cada like o comentario en alguna publicación, links de sitios u otras publicaciones relacionadas aparecían.

Para finalizar, la tercera opción es la de volver a conectar con fan pages, grupos o contactos que por alguna razón cayeron en el olvido, así como también está la posibilidad de bloquear de nuestro timeline sus publicaciones sin la necesidad de dejar de seguirlos o eliminarlos de nuestra lista de amigos.

Este nuevo menú con opciones y filtros de personalización está ya disponible para dispositivos con iOS, sin embargo los usuarios de Android, así como los de la versión web, deberemos esperar un poco más antes de que la red social expanda estas posibilidades a otras plataformas.

Con información de Facebook Newsroom