Facebook Messenger implementará mensajes estilo Snapchat

¡Tiembla fantasmita!

mensajes-snapchat-facebook-messenger

Facebook Messenger implementará los mensajes al estilo de Snapchat. Imagen: DailyDot

Facebook Messenger pronto recibirá una nueva característica que será del agrado del público más joven, pues de acuerdo con el reporte de Buzzfeed el mensajero de la red social de Mark Zuckerberg añadirá soporte a mensajes que se auto eliminarán pasado un tiempo determinado.

Esta función no es nada nuevo pues es la premisa en la que se basa Snapchatred social por antonomasia para los usuarios centennials  y que ha demostrado un crecimiento arrasador en muy poco tiempo. Con la llegada de esta función al mensajero celeste, es evidente que Zuckerberg busca mantenerse al día con el único fin de que la app sea utilizada por la mayor cantidad posible de gente.

facebook messenger mensajes snapchat 1

Por el momento, los usuarios franceses de la app son los elegidos para probar esta nueva característica cuyo funcionamiento es bastante sencillo. Entre las principales características se puede mencionar el tiempo máximo, una hora actualmente, que los mensajes tienen antes de eliminarse; además de la aparición de un botón con forma de reloj de arena en la esquina superior derecha de las ventanas de chat, mismo que activa esta función. Cuando los mensajes sean eliminados, el chat se verá como en la siguiente imagen.

facebook messenger mensajes snapchat 2

Es de esperarse que en próximas semanas, o meses, veremos llegar esta característica a otros territorios más allá de Francia, aunque por el momento no hay información oficial al respecto. Evidentemente, todo depende de la aceptación que estos mensajes de existencia efímera tengan entre la comunidad de usuarios de la red social.

Con información de Buzzfeed