Ya es oficial: Microsoft compró a LinkedIn

El anuncio  confirma el cierre del trato

Microsoft-linkedin

Pronto se integrará LinkedIn a los productos de Microsoft.

Hace seis meses se anuncio la compra de LinkedIn por parte de Microsoft pero debido a todos los procesos que hay que seguir no era oficial, lo cual ya ha ocurrido. El anuncio fue hecho por Jeff Weiner en el blog del a empresa.

La adquisición ya se ha cerrado. De esta forma se espera que crezca con el apoyo del nuevo dueño, para conectar a los profesionistas con el mundo productivo.

Se espera que el cambio sea benéfico para todos los que buscan trabajo, quieren dar a conocer su perfil  y les gusta estar informados, aprovechando el mercado en donde tiene presencia Microsoft.

No van haber cambios en la misión, visión, valores y experiencias hasta ahora. De esta forma la compra ha sido aprobada en la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, Brasil y Sudáfrica.

Entre los cambios, producto de la adquisición, que se van a realizar, están integrar esta red laboral a Microsoft Office 365, Outlook, Office, notificaciones en Windows Action Center.

Una de las ventajas será que al actualizar o crear currículos laborales en Word, los cambios enseguida se verán reflejados en el perfil de LinkedIn y hasta ayudará a encontrar trabajos.

Con información de LinkedIn