Joven ucraniano se cambia nombre a “iPhone 7”

Solamente quería ganar un concurso

iphone7plus-black

¿Qué harías por ganarte un iPhone 7?

Los mejores concursos son aquellos que causan euforia en los participantes, ¿no? Sobre todo, si es lo último en la tecnología. Pues un concurso en Ucrania ha llevado a un joven tomar la decisión muy hablada de dejar su nombre por uno de los smartphones más populares del momento.

Olexander Turin era un chico de 20 años que ansiaba mucho un teléfono de vanguardia, por lo que al ver la oportunidad no quiso desaprovecharla. Una tienda de electrodomésticos y aparatos tecnológicos en Kiev, Ucrania, regalaba un iPhone 7 a las primeras cinco personas que se cambiaran el nombre por el del dispositivo. Para Turin, este desafío no era complicado de cumplir.

iphone_sim_with_iphone7

iPhone Sim (Olexander Turin) sosteniendo su premio: un iPhone 7

Actualmente con la identidad de iPhone Sim (iPhone 7 en ucraniano), este joven se convierte en el primero y único ucraniano en cumplir con el desafío. Otro factor que lo motivó al desafío fue que cambiarse el nombre, en Ucrania, apenas le costó $2 dolares, mientras que el precio base del flagship de Apple es de $850 dólares, algo que, según Turin, es imposible para él costear. Al reclamar su premio, él afirmó que quería ese teléfono con toda el alma y estaba dispuesto a todo por obtenerlo, por suerte para él, solo se trató de cambiarse el nombre.

Tetyana Panina, hermana de Olexander, por su parte expresó que fue difícil aceptarlo y creerlo, pero cada persona en este mundo trata de expresarse así que no le pareció una forma violenta de hacerlo. Olexander agregó, por último, que buscaría recuperar su nombre dentro de unos años, tal vez cuando vaya a formar una familia, aunque, por ahora, no se encuentra incómodo por ser conocido como iPhone Sim.

Una situación muy descabellada y anticuada, sin embargo, la técnica resultó bastante original y para nada indignante. Si alguna vez algún fabricante o empresa llegaran a ofrecer alguna premio similar por una dinámica tan original como esta, ¿te atreverías a cumplir el desafío? Cuéntanos qué harías al respecto.

Con información de 13wham

  • se cambia nombre a iphone 7