Instagram supera la barrera de los 600 millones de usuarios

Snapchat tiene un fuerte rival para vencer

Instagram está creciendo rápidamente

Instagram está creciendo rápidamente

Instagram se ha convertido en un punto de encuentro para millones de personas a nivel mundial, quienes diariamente publican diferentes fotografías mostrando variados escenarios, postales o simplemente publicando sus aventuras diarias. Instagram anunció que recién alcanzó los 600 millones de usuarios activos mensualmente, una cifra sorprendente.

Hace tan solo seis meses se anunciaba que Instagram alcanzaba 500 millones de usuarios, lo cual significa que en solamente 6 meses han ganado 100 millones de nuevos usuarios. Este drástico incrementó podría deberse a la implementación de nuevas funciones como Stories con enlaces, menciones y boomerangs, características que han llamado la atención de muchos.

instagram-datos

Si bien Instagram ha cambiado mucho, Snapchat tiene un rival muy fuerte al frente dado que “la comunidad de Instagram y la diversidad de expresión que proporciona han permanecido constantes. Ahora tiene más formas de compartir que nunca con Instagram Stories, videos en directo y fotos y videos en Direct”, declaró la compañía.

Así que no nos sorprendería si Instagram en el próximo año supera los 700 millones de usuarios, pues muchos influencers han tomado a Instagram Stories como un sustituto de Snapchat o como otro medio para estar en contacto con sus seguidores.