Instagram Stories podría llegar muy pronto a Facebook

Facebook trabaja en una función para integrar las Stories de Instagram

 

Facebook Stories e Instagram Stories podrían unirse en un futuro

Facebook Stories e Instagram Stories podrían unirse en un futuro

Instagram Stories es una plataforma para compartir imágenes y videos durante 24 horas al mismo estilo de Snapchat, pero la compañía propiedad de Mark Zuckerberg buscó la manera de crear también las Facebook Stories, aunque su éxito no fue tanto como ocurrió con la versión para Instagram.

Hoy tenemos una filtración, pues TNW indica que Facebook podría decir adiós a las Facebook Stories para dar paso a un nuevo formato en donde podamos compartir las Instagram Stories directamente a Facebook, tal como ocurre cuando subimos una fotografía.

Según una fotografía publicada en Twitter, Facebook está probando la importación de Stories de Instagram, por lo cual habrá una función que nos permita compartir nuestras historias en Facebook, mientras que en Facebook se mostrará que la historia fue publicada desde Twitter.

Quizás este nuevo formato resulte más benéfico para las Facebook Stories debido a que los usuarios podrían evitar tener que dirigirse a Instagram a visualizar las historias y podrían ver algunas directamente desde Facebook.

Con información de The Next Web