Instagram estrena función Remix y loops infinitos

Una vez más copia una característica de Snapchat

instagram-remix

Instagram no pierde oportunidad para adoptar todas las nuevas funciones que lanza Snapchat y ahora con esa idea, actualiza la app para lanzar la nueva función “remix” que permite responder las fotografías de los amigos.

Esta funciona de la siguiente forma: cuando se ve las imágenes de los amigos, los usuarios pueden tocar en el ícono de la cámara en la esquina inferior izquierda para acceder a características que les permita escribir en la misma.

Cuando se ve el mensaje del amigo, se puede responder con texto o imágenes pero además se agrega un sticker de la imagen recibida, a la cual se le puede cambiar la posición y tamaño, además de agregar texto y dibujos.

La diferencia con Snapchat radica es poder responder de la misma forma, mientras que las anotaciones en el primero solo las puede hacer el emisor en sus imágenes o en la de noticias, pero no en la de otros usuarios.

Finalmente, además de esta opción, la red social permite que las reproducciones sean infinitas al seleccionar el modo “loop” si se desea ver una vez los mensajes, se selecciona “una vista” y para el resto “permitir reproducir”. Cuando se envíen fotos y videos se reproducen de forma automática y para pausarlos basta con tocarlos.

Todas estas opciones están disponibles tanto en Android como en iOS. Si no te aparecen, espera unos días más.

Con información de Instagram