Instagram ofrecerá transmisiones de video en vivo

Ya podrás hacer streaming en Instagram

 

Instagram seguirá añadiendo nuevas características

Instagram seguirá añadiendo nuevas características

Instagram sorprendió esta semana con las novedades que integraría en la última actualización con Boomerang para Stories y otras funciones, pero eso es algo para que los usuarios se entretengan por el momento. Esta mañana se confirmó que Instagram también ofrecerá transmisiones de video en vivo al igual que Facebook Live, Periscope, etc.

Kevin Systrom, CEO de Instagram, declaró que añadirán la función de streaming de video a la aplicación oficial para ofrecer una peculiar característica que ha dado mucho de qué hablar en las diferentes redes sociales. Así que no faltará mucho para que en esta plataforma también podamos seguir transmisiones en vivo de los famosos y no tan famosos.

instagram live

De esta manera queda confirmado la filtración ocurrida a mediados del mes pasado cuando un usuario en Rusia encontró un nuevo icono con la leyenda “LIVE” en Instagram, lo cual significa que la función ya estaba en fase de pruebas desde hace varias semanas y seguramente en unos meses más estará siendo anunciada oficialmente.

Con información de 9to5mac