Niño de 10 años hackea Instagram y gana $10,000 dólares

El menor lleva varios años buscando bugs en internet

 

Instagram tiene vulnerabilidades muy sencillas

Instagram tiene vulnerabilidades muy sencillas

Cada día encontramos a más niños utilizando smartphones y tablets, así también redes sociales, pero son pocos los menores que realmente encuentran una actividad productiva al momento de utilizar el internet. Sin embargo, existen algunas excepciones como el caso de Jani, un pequeño de 10 años originario de Finlandia que halló una manera de hackear Instagram. 

Así como lo lees, un niño de 10 años encontró la manera de ingresar a los servidores de Instagram y eliminar el texto colocado por cualquier usuario en una fotografía o video publicado, así como también en los comentarios, e inclusive podría borrar la cuenta de cualquier usuario.

Jani se comunicó en marzo pasado con Facebook vía correo electrónico para informar acerca de la vulnerabilidad que existía en Instagram. Días después le respondieron los encargados del área responsable que la falla había sido corregida y que le pagarían $10,000 dólares como recompensa por informar acerca del bug. efecto 3d touch instagram android

Esta actividad no resultó demasiado complicada para el habilidoso niño, según sus declaraciones, pues todo lo que sabe de código y programación lo aprendió a través de tutoriales en YouTube. Ahora el menor, cuya identidad no fue revelada, afirmó que con el dinero de la recompensa planea comprar una bicicleta nueva.

Con información de VB

  • http://www poderpda com/redes-sociales/instagram-hackeado-nino-10-anios/
  • instagram hackeado

  • hackear instagram site:poderpda com