Instagram alcanza 500 millones de usuarios activos

300 millones utilizan la aplicación diariamente

 

Instagram es la red social de los amantes de la fotografía

Instagram es la red social de los amantes de la fotografía

Las redes sociales se han convertido en la plataforma preferida para chicos y grandes, por tal razón casi todos contamos con una cuenta en más de dos sitios de esta índole. Instagram es una de estas redes que se ha convertido en la preferida para los amantes de las fotografías, por ello suma más de medio millardo de usuarios.

Instagram anunció esta mañana se ha superado la barrera de los 500 millones de usuarios activos al mes, de los cuales un promedio de 300 millones utiliza la aplicación diariamente para conocer las fotografías publicadas por quienes siguen.

Asimismo, Instagram logró sumar más de 100 millones de usuarios en nueve meses, duplicando su número de usuarios en solamente dos años, demostrando así que todavía se puede crecer en el mundo de las redes sociales, superando a gigantes como Twitter, quien se encuentra atorado en los 310 millones de usuarios a más de 10 años de su lanzamiento.

Según datos de la plataforma, el español es el segundo idioma más hablado en la plataforma y más del 80% de su base de usuarios se localiza fuera de los Estados Unidos. Además, un promedio de 95 millones de fotos y videos son compartidos diariamente, mientras un total de 4.2 mil millones de likes se registran cada día.

¡Felicidades Instagram!