Hackean cuentas de Mark Zuckerberg en Twitter, LinkedIn y Pinterest

Nadie está a salvo en el mundo tecnológico

 

Mark Zuckerberg también sufrió un hackeo

Mark Zuckerberg también sufrió un hackeo

En la actualidad los cibercriminales están a la orden del día buscando atacar a cualquier usuario de internet, pero nadie está a salvo, pues esta mañana se confirmó que algunas cuentas de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, fueron hackeadas, demostrando que nadie es intocable en redes sociales.

La noche de ayer un grupo de hackers denominado “OurMine Team” logró accesar a las cuentas de Mark Zuckerberg en Twitter, Pinterest y LinkedIn. De acuerdo con el reporte, el acceso se llevó a cabo gracias a que el CEO de Facebook utiliza la misma contraseña en estas redes sociales.

La obtención de la contraseña de Zuckerberg se debió a que los hackers tuvieron acceso a los archivos de una filtración masiva de contraseñas de LinkedIn ocurrida en 2012.

“Hey, @finkd en la base de datos de LinkedIn tenías la contraseña ‘dadada’! Manda mensaje privado por pruebas…”, decía un tuit publicado a través de la cuenta de Twitter de Mark Zuckerberg.

mark zuckerberg hackeado twitter linkedin pinterest_2

Hasta el momento no se muestran más secuelas de este incidente, pero queda claro que en internet nadie está completamente a salvo, por lo cual te invitamos a verificar si tu cuenta ha sido afectada por la filtración en la siguiente página.

Con información de VentureBeat