Google+ recibirá un cambio de interfaz el 24 de enero

Si, Google+ todavía existe para un pequeño número de usuarios

 

Google+ mejorará para beneficio de los usuarios

Google+ mejorará para beneficio de los usuarios

Google todavía sigue presente en el mercado de las redes sociales, pues a pesar de no tener el éxito esperado sigue siendo utilizada esta plataforma por miles de usuarios en todo el mundo. Hoy, Google anunció cambios en la interfaz de usuario de Google+ con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios, volviendo a un diseño mucho más clásico y conservador.

Esta serie de modificaciones que recibirá Google+ consiste en la posibilidad de modular los comentarios realizados por los usuarios, mejorar la visualización de imágenes de forma diferente y la posibilidad de unirse a eventos en la web. Por ejemplo, en el apartado de comentarios, será posible ocultar comentarios de baja calidad y que resalten en especial los comentarios más importantes.

Asimismo, Google+ ajustó las pestañas para mostrar menos espacios vacíos y en su lugar ofrecer un mayor número de publicaciones a los usuarios, implementando también una función para ampliar las imágenes en la versión web. Dichos cambios responden al feedback otorgado por los usuarios gracias a sus sugerencias, críticas y comentarios.

gplus-peekaboo-example_2.width-1703

Todos los cambios implementados por Google serán aplicados en Google+ a partir del 24 de enero, es decir, en menos de una semana notaremos cambios interesantes en Google+.

Más información en Google

  • google