Facegloria: Sin pecado concebido

En Facegloria no existe el “Me Gusta” aquí se dará un “Amén”

Facegloria Red Social sin groserías

Facegloria solo permitirá contenido positivo y mayormente religioso.

Si por un momento creímos que ya no podíamos sorprendernos, la humanidad llega para hacernos cambiar de opinión. Pues se ha creado un sitio para todos aquellos que buscan librarse de todo el mal que acecha a las personas, y que puede ser visto en una red social muy conocida por todos nosotros, Facebook. Para algunos de ustedes quizá esto se ha convertido en algo muy común ya, pero otros siguen sin aprobar dicho comportamiento.

Y que mejor manera de darle una solución que crear un red social propia. Es así como nace Facegloria, sitio web que asemeja las funciones de Facebook pero con el ligero detalle de contar con 600 palabras prohibidas en el sitio, por lo que maldecir, ofender o publicar contenido homosexual, con drogas o similar no se podrá hacer. Detrás de este proyecto esta el diseñador brasileño Atilla Barros quien busca un lugar más amigable para los devotos a la religión.

De hecho, se trata de un sitio cristianoevangélico por completo, pero de acuerdo a Barros no se cierran a otras religiones similares. Contrario a lo que podríamos pensar, este sitio está contando con un buen recibimiento, tanto así que lleva un ritmo de 100,000 usuarios por mes y uno de los cambios más notorios es que en lugar de “darle Me Gusta” a las publicaciones será un “Amén” lo que veremos.

Facegloria es buena idea ya que los practicantes de dichas religiones, pues estos últimos ya contarán con un espacio libre de comentarios ofensivos y burlas -quizá ahorita no mucho- para publicar todo lo que quieran para expresar su devoción. Aunque claro, muchos curiosos seguro ya se están registrando y eso hará que sus numero sigan a la alza, al menos por las próximas semanas, pero a largo plazo seguro será una buena alternativa para los que profesan una religión.

Con información de BBC Mundo

  • facegloria