Videos como foto de perfil, lo nuevo en Facebook

Esta característica se encuentra actualmente en periodo de prueba.

facebook-videos-foto-perfil(1)

Facebook introducirá novedades muy pronto

Mark Zuckerberg sabe que para que Facebook se mantenga en la preferencia de los usuarios como hasta ahora ha sido, es por eso que ha estado experimentando con su red social y ahora nos llegan detalles de los próximos cambios que podremos ver en el gigante azul.

The Verge reporta que el cambio que veremos será en nuestros perfiles, pues el equipo de desarrollo detrás de Facebook ahora quiere que nos pongamos creativos y en lugar de la foto de perfil de toda la vida, ahora será un video nuestra carta de presentación con los demás usuarios.

Este video de presentación tendrá una duración máxima de sietes segundos y así como sucede en Vine, se repetirá una y otra vez en un loop infinito. Por supuesto será decisión de cada uno de los usuarios optar por esta novedad o mantenerse con la foto de perfil a lo vintage. 

facebook-videos-foto-perfil(2)

Otro aspecto de nuestros perfiles que recibirá un merecido lavado de cara es la distribución de nuestra información que se muestra a los demás usuarios; además, como podemos ver en la imagen sobre estas líenas, también podremos escribir una pequeña biografía al más puro estilo de Twitter.

Por el momento esta opción está en fase de prueba y solo un pequeño grupo de habitantes de Estados Unidos y Reino Unido son capaces de acceder a esta novedad, sin embargo se espera que durante las próximas semanas esta característica comenzará a estar disponible de manera gradual para todos.

Con información de The Verge

  • Ramiro Helmeyer Quevedo

    Siento que están renovando un poco el facebook porque los vídeos se están volviendo tendencia, muy estratégicos… Ramiro Helmeyer Quevedo