Ahora puedes comprar los boletos para conciertos desde Facebook

Desde Facebook pondrás adquirir entradas que te llegarán por correo electrónico

Facebook venderá entradas a conciertos

Facebook venderá entradas a conciertos

Facebook se ha convertido en nuestra plataforma aliada, debido a que desde la red social es posible hacer infinidad de actividades, por ello la empresa de Mark Zuckerberg ha añadido una nueva función, se trata de una opción para comprar entradas o boletos para conciertos.

Esta nueva función busca que sea más fácil adquirir boletos para los conciertos, pues a través de la página del evento en Facebook se habilitará una opción para comprar la entrada, permitiendo conocer los tickets disponibles, el importe y elegir la ubicación.

Una vez adquiridas las entradas, éstas serán enviadas en PDF a través de un correo electrónico a tu cuenta registrada en la red social. Además, cabe mencionar que la venta de entradas únicamente la podrán realizar los organizadores de los eventos, según detalla la página de ayuda de Facebook.

Esta función por el momento estará disponible únicamente para algunos conciertos, pero posteriormente se irá expandiendo a más eventos, en más idiomas y países. Así que será cuestión de esperar algunos meses para que esta función pueda llegar a México.

Con información de Buzzfeed