Facebook prepara una nueva app

Estará enfocada en las noticias de última hora de publicaciones seleccionadas por el usuario.

facebook-sin-streaming-musical

Facebook no se detiene y sigue intentando posicionarse en otras ramas del medio tecnológico

El gigante celeste de las redes sociales, Facebook, sigue intentando comerse una porción aún más grande del mercado de la que actualmente posee, y el día de hoy tenemos noticias del próximo paso que podría dar para conquistar otra rama del ecosistema tecnológico.

De acuerdo con un reporte de Business Insider, la empresa de Mark Zuckerberg está trabajando en una nueva app que permitiría comunicar noticias de última hora a los usuarios. El funcionamiento sería bastante sencillo: la nueva app se descargaría e instalaría en los smartphones de los usuarios, quienes tendrían que comenzar a seguir a los grupos o publicaciones de su agrado, así como seleccionar algunos temas de su interés de los que les gustaría recibir notificaciones y cuando nuevas noticias sean publicadas, inmediatamente se notificará a los usuarios.

Las notificaciones enviadas serán de una extensión máxima de 100 caracteres y estarán acompañadas del enlace para acceder a la nota completa. Las comparaciones con Twitter no se han hecho esperar y se dice que Facebook está buscando eliminar por completo a la red social del ave celeste.

facebook-nueva-app

Así es como se vería esta nueva app

Por el momento se hace mención de que esta nueva aplicación de la red social se encuentra en estado de pruebas alpha, por lo cual aún no se tiene información de cuándo estará disponible una beta para prueba, ya sea privada o pública, ni muchos menos cuando estará disponible la versión final para los usuarios.

Con información de Business Insider