Facebook Messenger agregaría pestaña para llamadas

Agregaría nuevo diseño de ícono y opciones de respuesta.

facebook messenger

Los cambios que se prueban en Facebook Messenger en las llamadas apenas son perceptibles.

Facebook Messenger se encuentra probando una nueva pestaña que cambiaría la visualización de los contenidos de las llamadas, para hacer más claras las recibidas, sobre todo cuando se usan smartphones.

Al parecer, Facebook busca que los usuarios realicen más llamadas desde el mensajero, para lo cual mejoraría la visualización de las llamadas recientes, ordenadas cronológicamente, se agregarían las opciones “borrar desde llamadas recientes”, “opción de voz y video” o “enviar mensajes”. Solo el tiempo dirá si llegará esta opción, ya que en Android el último ícono de izquierda a derecha, aún no luce como el de la imagen y en iOS parece ser que la posición se mantendrá en la parte inferior, sin el estilo que luce con el sistema operativo de Google.

La idea es también separar las llamadas de audio de las videollamadas, la cual tiene su propia app (que ha quedado sin actualizar desde el año pasado). El cambio visual más claro que tuvo en Android, es la ubicación de los botones, ya que pasaron de estar en la parte inferior, a la superior, con fondo azul e íconos blancos, gracias a Material Design.

Con información de Android Police

  • facebook

  • facebook facebook
  • messenger

  • pestañas de messenger