Facebook pronto tendrá el botón de “No me gusta”

El propio Mark Zuckerberg así lo ha revelado.

Pronto veremos el botón "No me gusta" en Facebook

Pronto veremos el botón “No me gusta” en Facebook

Facebook se ha convertido en la red social más importante de todas, los números así lo demuestran, y a lo largo de sus once años de vida ha pasado por innumerables cambios. El día de hoy ha sido anunciado que estamos cercanos a presenciar uno de los más importantes.

El propio creador de la red social, Mark Zuckerberg, es quien confirmó el día de hoy que los esfuerzos en sus cuarteles generales actualmente se concentran en dar vida al botón de No me gusta, una característica que durante gran parte de su existencia ha sido solicitada por los usuarios del gigante celeste:

Creo que la gente vienen pidiendo un botón de ‘No me gusta’ por años. Hoy es un día especial, porque es el día en el que puedo decir que estamos trabajando en ello y lo se hará realidad.

De acuerdo con el creador de la red social, es debido a que no todos las situaciones que vivimos en nuestro día a día son buenos, es necesaria la implementación de este gesto, pues “lo que la gente realmente quiere es la capacidad de mostrar empatía”. No se mencionó una fecha estimada, pero sí señala que será pronto.

Y bien, ¿comentarios?

Con información de Business Insider