¡Facebook añade videos de cumpleaños!

Ahora, Facebook te dará un resumen de tus felicitaciones y mejores fotografías.

Video Cumpleaños Facebook

Video Cumpleaños de Facebook

  Las sorpresas en Facebook no se detienen, cada vez se integran más novedades, algunas de las funciones que más han llamado la atención de los usuarios son los videos interactivos que se pueden modificar a antojo de cada uno. Otro ejemplo claro es el momento en el que esta red social te recuerda cuántos años de amistad tienes con una persona dentro de este sitio, dándote un resumen con fotografías y los mejores momentos que han compartido.

  Este tipo de funciones son las que atraen a las personas y las ayudan a interactuar de mejor manera con sus amigos y familiares, lo mismo ha sucedido con el resumen de tu año, video que ves pasar en menos de 40 segundos. Ahora, Facebook comenzará a implementar una nueva función para los cumpleaños, para no olvidarnos de los momentos divertidos.

  Más de 100 millones de publicaciones al día se encuentran relacionadas con cumpleaños, por lo que desde esta semana podremos disfrutar <<si está por ser tu cumpleaños>> este nuevo video que se puede personalizar. En este video tendremos un resumen de los mensajes de nuestros amigos y familiares y también algunas de las fotos en las que nos etiquetaron durante nuestro festejo.

  ¿Cómo acceder a esta función?

Video Cumpleaños Facebook 1

  Para poder disfrutar de este peculiar video únicamente tendremos que entrar a Facebook un día después de nuestro cumpleaños y en nuestro News Feed veremos añadido un nuevo video con una felicitación por parte de Facebook. Esta función se encontrará disponible a partir de esta semana.

  El video tendrá una duración de 45 segundos, durante este tiempo visualizaremos un pastel muy colorido que cobrará vida y de él brotarán las mejores felicitaciones de nuestros amigos y familiares y desde luego, las fotografías en las que fuimos etiquetados mientras festejábamos a su lado. Este video se podrá compartir con tus amigos o guardarlo como un recuerdo para ti.

  Comunicado oficial de Facebook.

  • videos de cumpleaños

  • Facebook no sale el video de cumpleaños

  • video de cumpleaños

  • facebook entrar