Ahora podrás celebrar tu cumpleaños con Twitter

Tus seguidores podrán felicitarte durante todo el día mediante hashtags u otras maneras.

twitter-logo

Twitter añade una nueva característica a su red social

Twitter se ha convertido en una gran red capaz de conectar a personas de todas partes del mundo de manera instantánea, lo cual ha impulsado que cada vez se creen más lazos con las publicaciones de tan solo 140 caracteres. Ahora una nueva función llega a esta red social.

La red social de microblogging ha anunciado que a partir del día de hoy podremos añadir a nuestro perfil la información pertinente a nuestra fecha de nacimiento, permitiendo que nuestros seguidores nos feliciten de la manera que mejor les parezca en dicha fecha tan especial.

Evidentemente los usuarios más conservadores podrán elegir no compartir este dato tan persona con toda la red social, sin embargo existe la posibilidad de filtran quienes son capaces de ver esta información, desde totalmente todos hasta solo nuestros seguidores o solo las personas a las que sigamos.

Twitter-cumpleaños

Para acceder a esta nueva opción basta con ir a nuestro perfil y seleccionar la opción de edición, justo como lo muestra la captura de pantalla sobre estas líneas, para posteriormente añadir la información sobre nuestro cumpleaños y ahí mismo elegir la configuración de privacidad de mejor nos parezca.

Con esto ya podremos dejar de depende de Facebook para verificar las fechas de cumpleaños de nuestro amigos en redes sociales, a la vez de que podremos estar un poco más cerca de followers y personas a las que seguimos.

Con información de Twitter

  • http://www poderpda com/redes-sociales-2/cumpleanos-perfil-twitter/