Infografía: Crecimiento de Facebook en números

La red social tiene más de mil millones de usuarios al día.

Mark-Zuckerberg-programacion-videojuegos

Mark Zuckerberg comparte el asombroso crecimiento de Facebook

Facebook comenzó como una idea en la cabeza de Mark Zuckerberg, y otros personajes, y a día de hoy se ha convertido en una potencia más que una red social, pues se ha encargado de adquirir otros servicios que se destacan entre la competencia de sus respectivos segmentos.

Es de esta manera que el día de ayer, Zuckerberg compartió muy orgulloso en su propio perfil los asombrosos números que la comunidad de Facebook, conformada por la propia red social, los mensajeros WhatsApp y Messenger, así como Instagramhan logrado en el corto tiempo que llevan de co-existir bajo el manto del joven millonario.

We just announced our quarterly earnings and gave an update on our community’s progress to connect the world. Our…

Posted by Mark Zuckerberg on Miércoles, 4 de noviembre de 2015

Sin duda las cifras que más llaman la atención son las correspondientes a la cantidad de usuarios activos al mes de la red social, más de mil millones de personas. Además nos encontramos con que el mensajero esmeralda se acerca peligrosamente a los mil millones de usuarios (actualmente cuenta con una base de 900 millones), mientras Messenger le pisa los talones con 700 millones de usuarios. La comunidad más pequeño, pero que crece con paso firme, es Instagram, con 400 millones de usuarios.

Con el reciente lanzamiento de Music Stories es evidente que Zuckerberg quiere incrementar estas cifras de manera exponencial, ¿lo logrará?

  • Yo

    Por eso tiene 4 años que dejé de usar Facebook (además de que se llenó de gente muy mayor, los papás, las tías, los abuelos, etc)
    Detuve el uso de Instagram, y uso una app modificada de WhastApp próximamente espero migrar por completo a Telegram o Signal.
    Para mantener a raya al monstruo (recopilador de info) llámese: Google, Microsoft, Apple, Facebook, etc. Hay que DEJAR de alimentarlo (darle nuestra info).

  • Pingback: Facebook presenta nueva app de notificaciones en iOS | PoderPDA()