Coca-Cola celebra en Twitter los 100 años de su botella contour

La promoción termina el 21 de octubre.

tweet coca cola

Coca Cola celebra regalando refresco en MacDonald’s por medio de una mecánica en Twitter.

Para celebrar los 100 años de la botella de Coca-Cola,  la marca se unió con McDonald’s para crear una actividad en Twiter  en donde se esperan compartir un millón de Coca-Colas que se regalarán en dicho establecimiento con enviar un tweet a @CocaColaConMcD + el @usuario de un amigo.

Para enviar un cupón canjeable por una Coca-Cola gratis, es suficiente con enviar un tweet a la cuenta de @CocaColaConMcD incluyendo el @usuario de tu amigo de la siguiente forma: “Le regalo una @CocaColaConMcD a @usuario para celebrar los 100 años de la botella #CocaColaConMcD”. Tu amigo posteriormente recibirá un link para descargar un cupón por una Coca-Cola de 473 ml GRATIS en cualquier restaurante de McDonald’s, que podrá canjear en los siguientes 14 días.

La clave de la innovación  en la dinámica se encuentra en la forma en la que a través de un sistema de auto-reply, el manejo de la cuenta @CocaColaConMcD es totalmente automático, reconociendo diferentes variables para poder dar la respuesta adecuada a los usuarios, sea cual sea su elección de bebida de la familia Coca-Cola con presencia en los restaurantes McDonald’s.

A través de su cuenta de Twitter, los usuarios tendrán la opción de regalar a sus amigos, conocidos y familiares, diversas bebidas del amplio portafolio de la compañía como son: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Fanta, Sprite, Manzana Lift, en los más de 400 sucursales de McDonald´s en todo el país. De esta manera, las Compañías buscan brindar un poco de lo mucho que la gente les ha dado a lo largo de estos primeros 100 años de historia a Coca Cola y 30 años de McDonald’s en México.    

La promoción está vigente durante el mes de septiembre hasta el 21 de octubre.

Comunicado de prensa.

  • Coca regala sprite