Instagram implementa cambios en la forma de presentar Direct

Ahora aparece junto con mensajes y contenidos compartido

instagram cambios audio video directo

Hace unas horas Instagram de nuevo realizó cambios en la forma en que presenta la función Direct. Ahora los fotos y videos aparecen junto a los mensajes de texto y contenido compartido, para mantener en un solo lugar las conversaciones.

Al deslizar el dedo hacia la izquierda para abrir la bandeja de entrada de Direct y tocar el icono nuevo de la cámara azul situado en la parte inferior se tomar una foto o grabar un video, que al finalizar los puedes enviar. Estos mensajes desaparecerán en cuanto se abran. Al tocar este icono en una conversación existente  se responderá a la misma de forma inmediata. No se elimina la opción de enviar mensajes efímeros directamente desde la cámara principal. Para esto, se desliza el dedo hacia la derecha en las noticias. Luego, se toca la flecha para enviarlos a amigos concretos o grupos.

instagram direct

Cuando se recibe mensajes efímeros nuevos, se marcan en color azul dentro de la bandeja de entrada. Basta con tocarlos para verlos y responder al instante. Si se reproducen de nuevo o se realiza una captura de pantalla del mensaje, la persona que  lo envió recibirá una notificación. Los mensajes de texto, las fotos, videos y el contenido compartido seguirán apareciendo de la misma manera en las conversaciones.

Instagram anunció que el número de usuarios mensuales de Instagram Direct ha crecido de 300 a 375 millones desde noviembre del 2016.