Aplicación de mensajería Hike crece en la India

Hike se encuentra en su mejor momento en la India superando con creces a Facebook.

Aplicación mensajería Hike

Aplicación mensajería Hike

  Las aplicaciones de mensajería instantánea han sido todo un éxito en las principales tiendas de aplicaciones y hace poco hablábamos de que México es uno de los países con mayor uso de apps de mensajería instantánea. Por ahora, el mercado está muy bien delimitado en gran parte del mundo, nos limitamos a un par de aplicaciones universales, aquí podemos señalar a Messenger de Facebook y a WhatsApp.

  Pero este panorama cambia en la India, ya que en este país ha logrado destacar la aplicación Hike, una app de mensajería que compite directamente con los dos gigantes antes señalados de este sector y es que ya ha logrado alcanzar los $175 millones de dólares en ingresos y ha logrado cotizarse en $1.4 billones de dólares.

  Facebook no ha logrado permear a toda la población en la India, en este momento, el internet está teniendo su momento más fructífero en aquel país y muchas de las empresas instaladas en Silicon Valley están peleando este territorio. Facebook ha tenido que tomar medidas extremas, como ofrecer servicios gratuitos de internet para que la gente comience a utilizar su red social.

  La aplicación no representa todavía un peligro para WhatsApp, de hecho, esta aplicación se sigue coronando como el líder del mercado en la India con 100 millones de usuarios activos. Aunque es verdad que, a principios de año, la aplicación Hike anunció que había logrado superar los 100 millones de usuarios registrados.

  Tendremos que seguirle la pista a esta aplicación ya que, es muy probable, que, en algún momento, algún gigante de la industria quiera comprarlo y desaparecer todo lo logrado hasta el momento.

  Con información de VentureBeat.

  • Instalar Aplicación Messenger

  • Instalar Facebook Instalar Facebook

  • mesenger gratis

  • instalar messenger

  • facebook gratis

  • Instalar la aplicación Facebook

  • instalar face book

  • facebook instalar