Aeroméxico estrena servicio de atención a clientes por WhatsApp

Obtén información de viajes, pases de abordar y haz check in

aeromexico whatsapp-pase-de-abordar

Viajar puede ser estresante, ya que no sabes si el vuelo se atrasa, se adelanta, cambia la puerta de embarque o se cancela o si olvidaste algunos de tus datos puede que lo pierdas. Afortunadamente Aeromexico desde ahora permite consultar varios servicios e información por medio de WhatsApp.

Este tipo de servicio ya se ofrece en Facebook Messenger, pero será hasta el 2018 cuando llegue a WhatsApp, estando por ahora en fase piloto.

La misión de Aeroméxico es ofrecer el mejor servicio a sus clientes, incluso a través de herramientas tecnológicas que faciliten la compra y el servicio alrededor de los viajes desde la comodidad de un smartphone. Por ello decidió extender este servicio a WhatsApp.

aeromexico servicios whatsapp

Gracias a este servicio, la aerolínea podrá ofrecer a los pasajeros una manera confiable y sencilla con la posibilidad de consultar información de reservas y viajes, hacer cambios, adquirir ascensos, hacer check in y obtener su pase de abordar o rastrear un vuelo.

Aeroméxico desarrolló el servicio en conjunto con su socio de tecnología Yalochat.com, especialista en soluciones de mensajería completas que integran la inteligencia artificial y las respuestas automatizadas con atención personal de agentes.

aeromexico check in

Para disfrutar de estos servicios, todo lo que hay que hacer es mandar el número de teléfono en la página destinada, para que sean agregados a una lista y esperar a ser avisados cuando esté listo.

Con información de  Aeroméxico