ZTE reporta incremento en ganancias durante 2016

ZTE ha conseguido aumentar sus ingresos por la venta de smartphones e infraestructura 4G.

Evento ZTE Blade V6 Plus y V6 Maxx en México Marca-4

Evento ZTE Blade V6 Plus y V6 Maxx en México

  ZTE ha dado de mucho que hablar durante los últimos meses, entre filtraciones y presentaciones oficiales de equipos, pero esto no es todo, la presencia del fabricante en el mercado de smartphones se ve reflejada en los ingresos que ha conseguido durante los primeros 6 meses del 2016.

  La compañía ha reportado que sus ganancias operativas incrementaron un 4.05%, quedando en 47.76 billones de yuanes, aunque es cierto que, los analistas esperaban ganancias por encima de lo reportado por ZTE, es decir, la empresa todavía tiene mucho potencial para seguir creciendo y generando ventas.

  De este total de ganancias, 27.8 billones de yuanes provienen del mercado internacional. Pero no todo depende del segmento de dispositivos móviles para ZTE, también han destacado en las redes de telefonía móvil, siendo uno de los principales proveedores de infraestructura para las redes 4G, tecnología indispensable para la telefonía que les ha generado grandes ganancias.

antenas-telecomunicaciones

  Sobre el mercado de smarpthones, el fabricante se ha encargado de lanzar diferentes equipos que se acoplan a todas las necesidades. Podemos encontrar desde una gama baja hasta dispositivos que compiten mano a mano con equipos de gama alta de fabricantes más grandes y reconocidos de la industria.

  ZTE se ha posicionado como el segundo fabricante con más ventas en Rusia, el cuarto en Norte América, Suiza, España y Sudáfrica, quinto lugar en México y en Australia. Este fabricante cuenta con más sorpresas, ya que, en la feria #IFA2016 veremos el lanzamiento de un nuevo dispositivo.

  Con información de GSMArena.