ZTE presentará smartphone Nubia con bisel reducido en #IFA2016

La empresa ya comenzó una campaña publicitaria de la mano del futbolista Cristiano Ronaldo.

Evento ZTE Nubia 31 de agosto 2016 IFA

Evento ZTE Nubia 31 de agosto 2016 IFA

  Nos encontramos justamente a dos semanas de que se lleve a cabo la feria IFA en Berlín <<del 2 al 7 de septiembre>>, durante este evento muchos de los grandes fabricantes de la tecnología en general anuncian nuevos productos, en especial, el sector de los smartphones, de hecho, ya se habla de posibles presentaciones de Huawei, Sony, Samsung y en esta ocasión es el turno de ZTE.

  Todo ha comenzado por una serie de invitaciones que ha comenzado a enviar ZTE a la prensa invitada a este evento y también por la noticia en el sitio oficial de Nubia y el próximo evento que llevarán a cabo el 31 de agosto y que será posible ver desde esta misma página. Se trata de un dispositivo que tendrá el bisel reducido y la pantalla, como resultado, será lo más destacable de este smartphone.

  La empresa, sin duda, quiere llamar la atención para este próximo lanzamiento, ya que han utilizado al famoso futbolista Cristiano Ronaldo para la publicidad de este equipo. Es muy probable que a lo largo de la próxima semana veamos más información relacionada con este dispositivo, inclusive, algún par de fotografías filtradas antes del evento oficial.

  Algunos otros rumores apuntan a que únicamente se trate del lanzamiento mundial del ZTE Nubia Z11, del cual, en su lanzamiento oficial en China concretado en junio, se dijo que se trataba de un smartphone sin bordes en la pantalla. Tal vez se trate de una variante de este modelo mejorado y con especificaciones más atractivas.

  Con información de GSMArena.

  • nubia 2016ifa